REGRESAMOS

Saludos y buen regreso de lo que espero hayan sido unas más que merecidas vacaciones, y mis disculpas por esta vuelta algo tardía. Pero ya se sabe: el bendito trabajo (¡que no falte!), y las arduas pero satisfactorias labores en nuevas investigaciones y nuevos proyectos, ya por cierto algo más que cuajando, han detenido la publicación de entradas en el blog algunos días más de lo que hubiera deseado. En fin, en cualquier caso ya estamos aquí de nuevo, y en lo que espero les parezca suficiente compensación, les dejo algún material de interés y de indudable calidad, que podrán aprovechar como merece hasta que dentro de pocos días subamos otra nueva entrada a este voraz mundo de Internet. Aquí van:
Manuel Ladrón de Guevara, La hidalguía. Privilegios y obligaciones. Las Reales Chancillerías (Ladrón de Guevara es el impulsor de las compilaciones de pleitos de hidalguía de las Chancillerías de Valladolid y Granada que se están editando actualmente por la editorial Hidalguía).
Luis Valero de Bernabé, Actualidad de la nobleza: el ayer y hoy de la nobleza en España (Marqués de Casa Real, conocido y prolífico historiador, genealogista y heraldista).
Y último de la tríada (o troika, o triunvirato, como prefieran), de Antonio Morales Moya (reputado historiador e investigador de la Universidad de Salamanca), La hidalguía de privilegio. Que los disfruten, y bien hallados tras el período de descanso.


Un pensamiento sobre “REGRESAMOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *