5 comentarios sobre “PRESENTACIÓN DE NUEVO LIBRO”

  1. Buenas tardes:

    Feliz y contento hoy, por fin, he adquirido en la tienda de la Editorial Universidad de Sevilla su último libro, para deleite de mis ratos fuera del trabajo.

    Seguro que no defraudará mis expectativas.

    Un cordial saludo

      1. Buenas tardes, Profesor Cartaya: Ya he apurado las últimas páginas de su libro y he disfrutado con su lectura, tal y como yo me imaginaba…
        Siendo de Córdoba, me ha acompañado en las idas y venidas diarias al trabajo en el primer Avant de la mañana y en la vuelta, en la hora de la siesta.
        Por poner algún “pero”, y creo que no lo merece, los gráficos podrían haber sido en color. Me imagino que por ahorro y necesidad del impresor, no ha podido ser. La otra mejora, si me permite es que hubiera sido clarificados usar “esquemas heráldicos “ tipo el que usa Dña Margarita Torres Sevilla, en su libro “Linajes nobiliarios de León y Castilla”…
        El libro me ha servido, no sólo para aprender más de nuestra historia, sino que he referenciado notas de pie de página, que me servirán para ir ahondando en mi búsqueda de Fernando de Soria y Galvarro, que en su libro se referencia en alguna página a los Soria como judeo conversos, y en sus pruebas de limpieza de sangre para el Cabildo Catedralício de Córdoba, parece que desciende de “la pata del Cid”…
        Gracias, de nuevo, por tan Magnifico Libro.
        Aprovecho para enviarle un cordial saludo
        Javier González Baquero

        1. Estimado amigo, muchas gracias, como siempre, por sus acertadas indicaciones. Efectivamente, los gráficos no han sido posibles en color debido al presupuesto de edición, y los esquemas a los que alude no han podido contemplarse dada la extensión de por sí del libro… en fin, en cualquier caso debo decir que estoy más que satisfecho con el resultado, y espero que sea una obra de utilidad. Un muy cordial saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.