AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS

Feliz año nuevo a todos quienes leen este blog, y con el nuevo año, como indica el título de esta entrada, aparecen nuevos proyectos tras la forzada sequía a la que nos ha tenido sometido el felizmente ido 2020. En primer lugar, al inicio del nuevo año dará comienzo el nuevo curso de experto en Nobiliaria, Genealogía, Heráldica y Derecho Premial que ofrecerán la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía y la Fundación CEU San Pablo Andalucía, del que soy uno de los coordinadores: curso sobre el que en breve ofreceré más información, pero al que he dedicado recientemente un artículo subido en la web de la RAMHG.
Y un nuevo libro, como no podía ser menos: en este caso titulado La nobleza de las letras: don Diego Ortiz de Zúñiga, un historiador en la Sevilla del Seiscientos, editado por la Universidad de Sevilla y que actualmente se encuentra en proceso de producción y maquetación. Espero también en breve ofrecer más noticias sobre este nuevo empeño editorial, una biografía sobre uno de los grandes historiadores de la capital andaluza, un personaje muy desconocido y que espero haber traído a la luz en sus múltiples facetas: no solo como historiador, sino también como coleccionista, como diseñador o como ciudadano de una urbe que fue, durante dos siglos, una de las capitales económicas del mundo.
Y hay más, pero por ahora no puedo dar muchos más detalles: esperemos que  otros proyectos forzosamente detenidos salgan adelante como este autor desea… ¡Feliz año y hasta muy pronto!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.