Ayer tuve el placer -y el honor- de asistir a la entrega del II Premio de Investigación Real Maestranza de Caballería de Sevilla – Real Academia Sevillana de Buenas Letras: Cultura y Nobleza. Mecenazgo, Obra Social, Coleccionismo, merecidamente recibido por un importante equipo formado por Juan Montero Delgado y Carlos Alberto González Sánchez, catedráticos de Literatura Española y de Historia Moderna en la Universidad de Sevilla; Pedro José Rueda Ramírez, profesor de la Universidad de Barcelona, y Roberto Alonso Moral, conservador del Legado Alfonso E. Pérez Sánchez de la Fundación Focus-Abengoa, por su obra De todos los ingenios los mejores. El Condestable Juan Fernández de Velasco y Tovar, V Duque de Frías (c.1550-1613).
Procede felicitar, sobre todo, a mi querido amigo el catedrático D. Carlos Alberto González Sánchez, con el que tengo el honor de compartir Grupo de Investigación en la Universidad de Sevilla. El acto fue prologado -nada menos- que por don Fernando Bouza. Mis mayores felicidades a todos, y más información sobre el mismo aquí y en este otro enlace.
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Juan Cartaya (16 de mayo de 2014). UN MERECIDO PREMIO. ARISTOCRACIAS. Recuperado 13 de septiembre de 2024 de https://doi.org/10.58079/cxej